Examen de

Admisión 2020-I

 

  

XIX ENCUENTRO VOCACIONAL UNIVERSITARIO


Uno de los eventos más importantes dentro del proceso de admisión 2020–II, es la XIX edición del Encuentro Vocacional Universitario, que se desarrollará el jueves 30 y viernes 31 de enero de 2020, en la Plaza Fray Tomás de San Martín - Ciudad Universitaria sanmarquina.

Para garantizar el éxito del encuentro la Oficina Central de Admisión convoca siempre a las diferentes facultades y dependencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el objetivo de brindar al público la adecuada información de toda nuestra oferta académica, a través de sus 20 facultades, y los detalles necesarios que acompañan al examen de ingreso.

Asimismo, se recuerda que el ingreso es libre y se brindará la atención de manera continua desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

De ese modo, se espera que los futuros postulantes nos puedan acompañar en los diferentes espacios que tendremos para recibirlos, en los módulos y auditorios para que participen en las conferencias programadas.

Este evento dedicado a los futuros sanmarquinos ofrecerá nuevamente servicio gratuito de buses institucionales para el traslado hacia nuestra Ciudad Universitaria desde las 9:00 a. m. en los siguientes puntos:

* Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola N°1222)

* Facultad de Medicina - San Fernando (Av. Miguel Grau N°755)

* Plaza Dos de Mayo (cruce de la Av. Alfonso Ugarte y Av. Oscar R. Benavides)

 

Oficina Central de Admisión recibió reconocimiento internacional por gestión de calidad


En la edición del XIII Quality Festival 2019, realizada el 19, 20 y 21 de noviembre en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú por Latin American Quality Institute (LAQI), se reconoció a la Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNMSM por su sistema de gestión de la calidad.

Por cumplir con los exigentes criterios que refuerzan el profesionalismo y liderazgo, se le otorgó la designación de certificación de calidad global a una comisión especial de la Decana de América, liderada por el director general de la OCA, doctor Ezzard Omar Álvarez Díaz.

El evento, considerado el mayor encuentro latinoamericano de la calidad, convocó a más de 500 líderes empresariales de toda América Latina, entre gerentes generales, presidentes, CEO’s, y Mas información aquí