EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-I



 

MISIÓN

Planificar, investigar, diseñar, reglamentar, orientar, construir, ejecutar, controlar, evaluar y certificar los procesos de admisión en sus diferentes modalidades del Pregrado. Supervisar y coordinar los procesos de admisión del Centro Preuniversitario y Escuela de Posgrado e instancias sobre Programas Especiales. Brindar servicios de su competencia a otras universidades e instituciones externas generando recursos financieros.

 

VISIÓN

Ser líder en procesos de su competencia con eficacia, eficiencia y compromiso de sus recursos humanos, en estándares de gestión de calidad y transparencia en el ámbito nacional e internacional.

 

ADQUIERA SU SOLUCIONARIO
Se recuerda a los padres de familia, tutores y a todos aquellos jóvenes que desean seguir estudios en la UNMSM, que continúa en venta los SOLUCIONARIOS DE EXÁMENES Y SIMULACROS DE ADMISIÓN en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, al precio módico de 25 soles.  En dicha publicación se explica cómo se debe abordar y responder al nuevo enfoque de preguntas que ha implementado la Oficina Central de Admisión, exponiendo las técnicas para el desarrollo de destrezas cognitivas, las cuales permiten alcanzar aprendizajes más significativos y pertinentes.